- Defino el par biomagnético como el conjunto de cargas que identifican una patología y que está constituido por dos cargas principales de polaridad opuesta, que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de los organos que la soportan.
- De está dualidad biomagnética se desprende otro principio fundamental al que llamo Nivel Energético Normal. (NEN)
- El NEN define los limites bioenergéticos en donde se llevan a cabo todos los procesos metabólicos celulares de los organismos humanos.
- Todas las consideraciones fisiológicas, bioquímicas, biológicas , inmunológicas, psicológicas y hasta sofrológicas de los organismos humanos, se llevan a cabo en condiciones de normalidad dentro de este nivel de energía y quizá, el considerar que la patología también se lleva acabo dentro de estos niveles energéticos, es lo que nos ha hecho tan ineficientes en nuestros tratamientos médicos, porque la naturaleza dentro de estos niveles de energía es perfecta y no admite errores.
- La alteración bioenergética del NEN obedece a la Ley del Todo o Nada – semejante a la de la Reobase Muscular-, es decir, que existen fenómenos naturales que sacan todo un organo de su nivel energético normal en un cierto límite después del cual el fenómeno persiste independientemente de que el fenómeno que lo causo exista o no, y parece ser que dicho límite energético está en el orden de los 1000 Gauss, o sus equivalentes energéticos, y ya que la despolarización bioenergética por medio de imanes naturales también obedece a cargas superiores a los 1000 Gaus y no tienen efectos potenciales magnéticos inferiores, pero en ambos casos, tanto la polarización como la despolarización es efectiva y definitiva, sin importar que se apliquen campos mucho más energéticos – hemos probado hasta 50 000 Gaus y el efecto es totalmente similar.
- No entendemos aún por qué- cuando lo entendamos se acabaran las enferemedades- se polariza en un instante todo un órgano hacia el lado positivo por exceso de iones de hidrógeno cayendo en un estado de ácidez en su totalidad y esto, a su vez, condiciona como consecuencia necesariamente lógica la polarización de otro órgano en sentido opuesto, es decir, hacia la alcalinidad por déficit de hidrogeniones y presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa.
- Como principal teoria de la génesis del polo positivo, pienso que se trata de la presencia de un elemento muy activo con polaridad negativa (el flúor) que asociado a metales pesados que sirven como catalizadores inician la acumulación cuantitativa de iones de hidrógeno en un proceso inverso a la desintegración atómica; es decir, una reacción en cadena en sentido inverso que condensa la materia por acumulación exagerada de hidrógenos -¿reintegración atómica?
- Así pues, en el polo positivo empiezan a suceder una serie de fenómenos como consecuencia inevitable y cruelmente lógica de la carga biomagnética; en primer lugar se establece una acidosis del órgano afectado, en seguida, se acorta la materia y por lo mismo el órgano decrece en sus dimensiones, posteriormente ocurre la disfunción del órgano y finalmente ocurren fenómenos degenerativos; todo ello en presencia de virus.
- En el polo negativo ocurren fenómenos semejantes pero de polaridad contraria, es decir, negativa. En primer lugar se establece una alcalosis del órgano que soporta el polo negativo, inmediatamente después ocurre la distensión de su materia que condiciona a su vez un estadío de flogosis y de edema, posteriormente ocurre la difunción del órgano y finalmente procesos degenerativos y todo ello en presencia de bacterias. Autor: Dr. Isaac Goiz Durán.
- El cuerpo humano flota en un mar de campos magnéticos tales como el de la tierra, la luna, el sol y otros campos galácticos.
- El cuerpo está compuesto de materiales magnéticos.
- Cada célula y átomo del cuerpo es un dinamo magnético pequeño.
- Los campos del cuerpo son minúsculos y para medirlos se utilizan aparatos llamados Squids.
- El campo de la tierra es 100 mil veces más fuerte que el del cuerpo.
- Nosotros somos tan dependientes de los campos de la tierra que los astronautas en el espacio, para periodos largos, requieren de campos magnéticos artificiales para mantener la salud.
Copyright © 2023 Biomagnetismo - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.